La modalidad de juego online ha atrapado a más y más jugadores en los últimos tiempos, y al mismo tiempo ha logrado hacerler files seguidores.

El modo online, gran espíritu de esta saga, vuelve a ser el modo con mayor interés entre el público, contando en esta ocasión con partidas de 32 jugadores y nuevas unidades especiales.

Eso quiere decir que la cosa no le vendrá fácil a ‘SOCOM 4’cuando sea lanzado al mercado, aunque la saga creada por Zipper cuenta con solera suficiente como para ser tenida muy en cuenta.


El argumento del juego más prometedor y con más peso que antes, nos lleva al sudeste asiático, para junto a nuestro escuadrón, tomar parte en un conflicto armado, y es que Sony se ha esmerado en resaltar la ambientación bélica de que hará gala el título.


El SOCOM 4 sale a la venta este otoño próximo para PS3, entonces tendremos la oportunidad de disfrutar y vivir las xplosiones y todas las tonalidades posibles de marrón que se unen para mostrar la última interpretación jugable de la guerra.

Aqui los dejo con los adelantos, el trailer del videojuego.