La vuelta de los heroes de juguete más famosos del mundo es un  hecho. Pixar ha anunciado el lanzamiento de su nuevo videojuego "Toy Story 3", este mes de Julio. Esta sería la tercera entrega de este videojuego, proveniente del primer largometraje animado en 3D de la companía Pixar.
 
Teniendo como protagonistas a los clásicos Buzz y Woody, la trama del juego sigue teniendo parte de la trama original: Ayudar al resto de juguetes a evitar que queden abandonados.

Para jugar podrás elegir entre tres modos de juego: El modo historia que es el más heroico, y los modos ficción y recreo para los más creativos.

Puedes elegir que personaje controlar en un momento dado, y además cada personaje posee sus propias habilidades. También podrás utilizar movimientos cooperativos para realizar acciones mejoradas como impulsar o lanzar. Los premios consisten en estrellas y trofeos, mientras eludes situaciones peligrosas en tu vuelta a casa. Al completar una misión, obtendrás recompensas como oro, nuevas personalizaciones y pistas. Además, a medida que completes misiones, podrás comprar otros juguetes.

Dentro de las habilidades de Woody están el uso  del cordel para llegar a sitios inalcanzables para los demás, en tanto Buzz es más fuerte que el resto, y además cuenta con una sofisticada mochila propulsora y un rayo láser y Jessie es capaz de lanzar tu sombrero con gran puntería y usar el salto de precisión.

Descubre lo que pasa cuando los juguetes deciden divertirse. Combina todos los juguetes en fantásticos tableros temáticos inspirados en lugares como el lejano oeste, un mundo prehistórico o un planeta alienígena, entre otros. En la trama los juguetes recorrerán el mundo real. Se Participe en estas fantásticas aventuras, combate a enemigos en el espacio, deslízate por la ladera en un vagón descontrolado, detén un tren a toda velocidad, y más.

En la consola Wii, podrás volar en tu imaginación, en el emocionante mundo abierto del modo caja de juguetes “Toys Box”. Encontrarás distintos tipos de miiones en el mundo. Elige las actividades que desees en el orden que quieras.

Lo novedoso de esta última entrega de Toy Story, es que podrás personalizar de distintas maneras  el juego, gracias al modo Toy Box: Con esto podrás añadir a tu mundo una gran cantidad de nuevos edifi cios. Tras añadir un edificio, podrás modificar su aspecto pintándolo, plantando flores o añadiéndole ladrillos. También puedes cambiar el aspecto de los ciudadanos. Mételos en distintos edificios para cambiar sus peinados, atuendos y los objetos que llevan.